Presentan nuevos detalles e imágenes de Mevius Final Fantasy

El juego para dispositivos móviles será free-to-play

Presentan nuevos detalles e imágenes de Mevius Final Fantasy

El juego para dispositivos móviles será free-to-play

Square Enix anunció nuevos detalles de Mevius Final Fantasy, el juego que llegará a dispositivos móviles con iOS y Android en Japón en los próximos meses. Lo primero que reveló es que será free-to-play, lo que significa que se podrá descargar de forma gratuita pero que contará con microtransacciones para mejorar el equipamiento.

Mevius Final Fantasy será producido por Yoshinori Kitase y del diseño de los escenarios y de los personajes se harán cargo Kazushige Nojima y Toshiyuki Itahana, respectivamente, mientras que la música será compuesta por Mitsuto Suzuki. Dentro del juego, encarnaremos a un protagonista que despierta con amnesia en la tierra de Paramatia, la cual ha sido infectada por una plaga desconocida, por lo que nuestra misión será terminar con ella.

Nuevas imágenes de Mevius Final Fantasy

El juego contará con 4 atributos de magia: fuego, agua, viento y tierra y los enemigos contarán con una barra llamada Break Gauge, la cual se va llenando conforme los ataquemos y al llegar al tope, haremos más daño a nuestros adversarios; como los fans recordarán, esta mecánica es igual a la de Final Fantasy XIII y de títulos posteriores.

En cuanto a la exploración del mundo, podremos controlar a nuestro personaje al seleccionar el área del mapa al que queremos movernos, aunque también habrá ciertas zonas en las que tendremos más libertad de movimiento. Como ya es costumbre en la serie, los Moogle nos ayudarán en nuestra aventura y al parecer también existirán Chocobos que podremos criar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising