Presentan nuevo trailer e imágenes de Xenoblade Chronicles X

Mira el increíble arte del juego

Presentan nuevo trailer e imágenes de Xenoblade Chronicles X

Mira el increíble arte del juego

El sitio japonés de Xenoblade Chronicles X, el próximo JRPG de Monolith Software, ha sido una verdadera mina de oro en cuanto a imágenes e información de la franquicia, y a pesar de la barrera de idiomas, decenas de fans se han dado a la tarea de traducirlo.

Al parecer, publicaron una nueva tanda de imágenes, arte oficial y trailers. En este caso, el protagonsita es el sistema OverClock Gear, que habíamos visto en el trailer de combate pero ahora es explicado a profundidad. Parece que se trata de una técnica secreta que te resta 3000 tension points para darte capacidades aumentadas de batalla durante un breve lapso. El resultado es un tiempo muy disminuido de Recast para tus Arts, lo que te permite bombardear al enemigo con poderes una y otra vez.

Asimismo, nuevo arte conceptual de Raita Kazama salió a la luz, y luce absolutamente increíble. Todo indica que Xenoblade Chronicles X llevará al género JRPG a nuevas alturas: ¿estás listo para recorrer estos gloriosos ambientes? Sin más, te dejamos con el trailer OverClocking Gear.

El maravilloso arte de Raita Kazama

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (53)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising