Electronic Arts detalla DRM de Battlefield Hardline en Origin

Puedes instalar el juego hasta en 5 equipos cada 24 horas

Electronic Arts detalla DRM de Battlefield Hardline en Origin

Puedes instalar el juego hasta en 5 equipos cada 24 horas

Electronic Arts detalló el proceso de bloqueo que enfrentan los juegos en Origin. Como sabes, en fechas recientes un sitio reportó que la plataforma de distribución digital de Electronic Arts niega el acceso a un juego, en este caso Battlefield Hardline, cuando detecta que se hicieron demasiados cambios en el hardware.

Un portavoz de Electronic Arts señaló que el inconveniente se trata de una medida de seguridad en Origin y no de medidas antipiratería adicionales. "La autentificación de Origin permite instalar el juego hasta en 5 equipos diferentes cada 24 horas.", comentó la distribuidora a un medio especializado. "Nuestro servicio de atención a clientes puede ayudar a los jugadores que requieran hacer benchmarks en más de 5 configuraciones de hardware en un periodo de 24 horas.", finalizó.

Aquí lo tienen. Electronic Arts no implementó medidas extra contra la piratería en Battlefield Hardline, juego exclusivo en la plataforma de distribución digital de Origin. Ahora que ya lo sabes, puedes disfrutar y participar en el Battlefest de Battlefield Hardline para recibir bonificaciones de experiencia, Battlepacks y recompensas exclusivas. Si aún no estás decidido por adquirirlo, puedes consultar nuestra reseña.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising