Atari relanzará Tempest, Missile Comand y Warlords

Compañía se unirá con estudios innovadores para reinventar sus franquicias

Atari relanzará Tempest, Missile Comand y Warlords

Compañía se unirá con estudios innovadores para reinventar sus franquicias

A unos días de la llegada de Asteroids: Outpost a Steam Early Access, Atari reveló que tiene más planes en puerta para seguir rescatando franquicias clásicas de su época dorada. Según un comunicado, la compañía está sumamente interesada en relanzar juegos legendarios como Warlords, Adventure, Tempest, Missile Command, entre otros.

Sin duda, Atari cuenta con muchas IP que en su tiempo revolucionaron la industria de los videojuegos, por lo que el reto será estar a la altura de las exigencias del mercado actual. Si juzgamos el trabajo llevado a cabo con Asteroids: Outpost, la distribuidora tiene un universo de posibilidades para expandir sus juegos y regresar con fuerza a la escena del gaming.

“Formaremos equipo con estudios jóvenes e innovadores para dar una mirada fresca a cada juego de nuestro extenso portafolio. Asteroids es el primero de una larga serie de relanzamientos.”, declaró el director de operaciones de Atari, Todd Shallbetter.

Por su parte, Asteroids: Outpost se lleva a cabo en un conjunto de ambientes espaciales en un futuro distante, y las misiones te llevarán a explorar los rincones del universo y recolectar recursos. También hay opciones para craftear diferentes objetos, como equipamiento, armas y vehículos.

¿Qué franquicias de la legendaria época dorada de Atari te gustaría que fueran reinterpretadas en videojuegos actuales?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising