Microsoft desearía ver No Man’s Sky en Xbox One

Directivo habla sobre la cláusula de paridad

Microsoft desearía ver No Man’s Sky en Xbox One

Directivo habla sobre la cláusula de paridad

“Me encantaría ver No Man’s Sky en Xbox One”, fue lo que dijo Chris Charla, director de [email protected] a través del podcast Inner Circle. “Pero eso depende de los desarrolladores del juego, Hello Games.”, agregó.

Chris Charla entiende que los desarrolladores estén preocupados por las políticas de Xbox One, es especial por la cláusula de paridad en la publicación de juegos, pero para el directivo, todo se puede solucionar hablando del tema.

“Si estás preocupado por las políticas, tratamos de hacer fácil estar en contacto”, expresó Charla. “Cuando hablamos con los desarrolladores, tratamos de ser transparentes. No asuman algo que leyeron en NeoGAF sobre nuestras políticas, sólo hablen con nosotros”.

Para algunos desarrolladores la cláusula de paridad ha sido un tema de controversia, ya que esta política exige que exista un lanzamiento simultáneo entre la consola de Microsoft y otras plataformas como PC o PlayStation 4. De acuerdo con el director de Xbox, Phil Spencer, esto sirve para que los usuarios de Xbox One se sientan “en primera clase”.

Charla había mencionado que Microsoft no es estricto con esta política, “si se trata de una situación donde el desarrollador necesita enfocarse en alguna consola porque no tienen los recursos suficientes para un lanzamiento simultáneo, podemos entender eso. No hay problema. Nuestro objetivo es asegurar que si el desarrollador quiere lanzar su juego en Xbox One, entonces pueda lanzar su juego en Xbox One".

Por el momento, No Man’s Sky sigue sin fecha de salida, pero se espera que salga en algún momento de este año para PC y PlayStation 4. Como usuario de Xbox One ¿te gustaría tener No Man’s Sky en tu consola?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (63)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos