Utilizan versión equivocada de Street Fighter IV en torneo oficial de Capcom

Organizadores decidieron repetir algunos de los combates

Utilizan versión equivocada de Street Fighter IV en torneo oficial de Capcom

Organizadores decidieron repetir algunos de los combates

El evento del fin de semana pasado, Capcom’s Pro Tour de Street Fighter IV, tuvo un desagradable contratiempo que ocasionó las repetición de algunos combates. Los organizadores no se dieron cuenta en el momento indicado que varias de las peleas se llevaron a cabo con la versión 1.00 de Ultra Street Fighter IV, en lugar de la versión 1.04, como estaba especificado en las reglas.

Por desgracia para los que habían ganado la ronda de cuartos de final, las partidas tuvieron que repetirse, pues los organizadores decidieron que esa era la mejor solución. Ello dio como resultado que uno de los ganadores, Ryota “Kasunoko” Inoue perdiera luego de que los primeros combates fueran invalidados.

Según las declaraciones del organizador, John Choi, el lugar donde se llevó a cabo el torneo también había sido utilizado para una competencia de Super Smash Bros., y entre la confusión de los 2 eventos se utilizó una versión de disco del juego en lugar de la versión grabada en el disco duro de la consola. Al parecer el organizador estaba confiado con la edición del juego en el disco duro y no supieron quién fue el que colocó un disco en la consola.

A manera de consolación, el jugador que fue eliminado en la segunda vuelta de peleas, Ryota Inoue, recibió un viaje todo pagado a otro torneo de Capcom que se llevará a cabo en California, pues en la competencia reciente quedó en séptimo lugar.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising