Mira la edición de colección de Rodea The Sky Soldier

La versión limitada incluirá un libro de arte

Mira la edición de colección de Rodea The Sky Soldier

La versión limitada incluirá un libro de arte

NIS América reveló por medio de su tienda online que Rodea The Sky Soldier tendrá una edición para coleccionistas. Este artículo limitado se encontrará disponible para la versión de Wii U y 3DS y por el momento sólo se puede apartar directamente con el distribuidor.

Un libro de arte con pasta dura, la banda sonora original del juego, un colgante de la Key of Time y una copia de Rodea the Sky Soldier serán los contenidos de la caja de colección. Estos productos limitados están disponibles en preventa por $54.99 USD ($828.52 MXN) por la versión de 3DS y $74.99 USD ($1130 MXN) en su edición de Wii U.

A mediados de febrero, Kadokawa Games anunció que Rodea The Sky Soldier será localizado para territorio americano, esto gracias al trabajo de NIS América. Éste título es el más reciente proyecto de Yuji Naka y cuenta con un gameplay similar al de la serie NiGHTS. El juego cuenta la historia de Rodea, un soldado robótico que despierta para defender su tierra, después de pasar 1000 años completamente inactivo.

Rodea The Sky Soldier estará disponible para Nintendo 3Ds y Nintendo Wii U a partir del 22 de septiembre de 2015.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising