Jugadores peruanos de League of Legends podrán transferirse gratuitamente a LAS

Se descubre que un ISP presenta menor latencia en servidor para ese país

Jugadores peruanos de League of Legends podrán transferirse gratuitamente a LAS

Se descubre que un ISP presenta menor latencia en servidor para ese país

La gente de Riot Games anunció este jueves que estará ofreciendo transferencias gratuitas a LAS para todos sus jugadores peruanos que usen a Movistar Perú como proveedor de internet. La decisión se debe a que la empresa detrás de League of Legends descubrió que este servicio ha reducido notablemente su latencia durante las partidas pasando de 190ms promedio a 90-80ms, situación que mejoraría aún más en la región sur. Por ello y hasta el 17 de mayo los jugadores podrán solicitar un traspaso de su cuenta de LAN a LAS con la posibilidad de volver a la región norte si es que no están conformes con la experiencia en LAS.

Los creadores del MOBA aseguraron que los usuarios deberán tener en cuenta que: perderán el posicionamiento de ligas competitivas actual (habrá que jugar 1 partida para ser reposicionado. Al transferirse el MMR junto a la cuenta, quedarás cerca de la liga en la que te encuentras.), Puntos de Honor e Insignias de Honor, lista de amigos, referencias de amigos y puntuación de Justicia.

Solo se permitirá UNA transferencia gratuita de LAS a LAN y viceversa, solo para los jugadores antes mencionados ¿Qué te parece la noticia?

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising