Aprovecha las ofertas de Nintendo para abril

Anuncian promociones para DLC de Mario Kart 8 y Super Smash Bros.

Aprovecha las ofertas de Nintendo para abril

Anuncian promociones para DLC de Mario Kart 8 y Super Smash Bros.

Nintendo anunció, por medio de un comunicado, que a partir de hoy y hasta fin de mes, ofrecerá paquetes de contenido digital para Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Del mismo modo, aprovechó para hablar sobre el lanzamiento de amiibo tap: Nintendo's Greatest Bits y Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition.

El segundo DLC de Mario Kart 8, el cual añade 3 nuevos personajes, 8 nuevos circuitos y 4 nuevos vehículos, está disponible por $7.99 USD, pero es posible adquirir, en paquete, tanto el primer DLC como el segundo por $11.99 USD mediante la Nintendo eShop en Wii U.

En cuanto al DLC de Mewtwo para Super Smash Bros., que estará disponible a partir del 28 de abril, se dijo que costará $3.99 USD para Wii U o 3DS independientemente; sin embargo, el precio del paquete de Mewtwo para las 2 versiones será solamente $4.99 USD.

Por otro lado, Nintendo confirmó la llegada de amiibo tap: Nintendo's Greatest Bits para el 30 de abril. Con esta aplicación, los jugadores podrán registrar sus amiibo por medio del GamePad de Wii U y, de ese modo, desbloquear escenas jugables de juegos clásicos para NES y Super NES.

Por último, se corroboró que el 30 de abril se publicará el demo de Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition para 3DS, y se añadió que todo el progreso logrado podrá ser transferido a la versión completa del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (51)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising