Guillermo del Toro: Silent Hills no pasará

El revival de la saga de horror podría haber sido cancelado

Guillermo del Toro: Silent Hills no pasará

El revival de la saga de horror podría haber sido cancelado

UPDATE

Según un reporte de IGN, las declaraciones de Del Toro sólo se refieren a su colaboración (y a la de Kojima) con Silent Hills, por lo que queda la esperanza de que el juego siga en producción. "Tienen que preguntarle a Konami para obtener esa respuesta", fue lo que una fuente interna declaró a dicho sitio. Habrá que mantenerse al tanto sobre cómo se desarrolla esta historia.

NOTA ORIGINAL

En una sesión de preguntas y respuestas en el Castro Theatre, histórica sala de cine en San Francisco, el director Guillermo del Toro, conocido por su involucramiento con el proyecto Silent Hills, aseguró que los planes para dicho título han sido cancelados.

La información proviene del reportero Matt Hackney, quien cubrió el evento donde se dio un poco de información sobre Pacific Rim 2: "Espero poder destruir edificios de San Francisco en Pacific Rim 2. En este guión, nos ponemos medievales con la ciudad". Sin embargo, la declaración más importante sobre videojuegos es la que del Toro ofreció a continuación: "Silent Hills no pasará y eso rompe mi grasoso corazón".

Estas palabras llegan poco después de saber que Konami retirará P.T. de la PlayStation Store el próximo 29 de abril. Así que hélo ahí: si queremos creer a uno de los principales involucrados con el proyecto, Silent Hills fue cancelado. Un día de luto para los fans de la legendaria franquicia de horror psicológico que hizo época con su aparición en el primer PlayStation.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (197)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising