CONFIRMADO: Jessica Nigri visitará Chile para Festigame junto a Lindsay Elyse

Popular cosplayer menciona viaje a nuestro país

CONFIRMADO: Jessica Nigri visitará Chile para Festigame junto a Lindsay Elyse

Popular cosplayer menciona viaje a nuestro país

Hace minutos Festigame Chile confirmo la visita de Jessica Nigri, junto a Lindsay Elyse a Festigame 2015

"Es un hecho. Festigame 2015 contará con la presencia de una de las principales cosplayers del mundo, Jessica Nigri, quien visitará nuestro país por ¡primera vez! Pero Jessica no llegará sola, ya que para esta versión de Festigame, también se confirmó el regreso de Lindsey Elyse, quien causó sensación en la pasada edición del evento.

Con millones de seguidores en sus redes sociales, Jessica Nigri se ha convertido, sin duda alguna, en una de las cosplayers más queridas y populares del último tiempo. Ella es conocida a nivel mundial y su cuenta de Facebook, donde supera los 2.7 millones de fans, la ha transformado en una de las artistas más populares. Su belleza y profesionalismo para caracterizar a cientos de personajes la han llevado a la cima de este género conocido como "cosplay" (o "costume player", que se traduce como "caracterización de personajes";).

La norteamericana de 25 años, nacida en Reno, Nevada, EE.UU. (actualmente reside en Phoenix, Arizona) se inició en el mundo del “cosplay” por allá en el 2009 cuando decidió asistir a la Comic-Con de San Diego (EE.UU.) en un traje denominado como "Sexy Pikachu", el cual inmediatamente se volvió viral y sus fotos dieron la vuelta al mundo, gracias a su evidente atractivo y sensualidad para personificar a un personaje de Pokémon. Desde entonces, Jessica inició una carrera como cosplayer profesional, realizando y diseñando ella misma la mayoría de sus atuendos, además de realizar trabajos de modelaje para distintas revistas y marcas.

En el 2012 ganó un concurso de IGN (una de las cadenas de contenido digital más grandes del mundo) para personificar a Juliet Starling, la protagonista del videojuego "Lollipop Chainsaw", durante el desarrollo de la E3 2012, siendo este otro de sus más reconocidos trabajos hasta la actualidad.

Jessica ha realizado trabajos para marcas como Microsoft, Ubisoft, Warner Bros, Tecmo Koei, entre muchas otras. También ha asistido a innumerables eventos alrededor del globo, como la E3, San Diego Comic-Con, PAX East y BlizzCon en Estados Unidos; Ottawa Comic-Con y Montreal Comic-Con en Canadá; gamescom en Alemania; MCM London Comic-Con en Inglaterra; Winter Freak en España, y cientos más.

Esta será la primera visita de Jessica Nigri a Chile y Sudamérica y estará presente durante los 4 días de FestiGame 2015 (del 13 al 16 de agosto), realizando una firma de autógrafos exclusiva durante los días Jueves 13 y Viernes 14 para quienes adquieran un Gamer Pack, también realizando presentaciones en nuestro escenario principal, conferencias y siendo jurado de la competencia de cosplay, entre muchas otras actividades en las que estará presente junto a todos sus fanáticos en nuestro país."

Jessica Nigri

Nota original

La popular cosplayer Jessica Nigri mediante su cuenta de Instagram ha anunciado que pronto visitará Chile, claro que sin mencionar ni confirmar fechas o eventos al respecto, esto luego de una foto publicada al abandonar Japón este sábado 02 de mayo.

De momento se desconoce si llegará para la próxima Comic-Con o Festigame. Jessica Nigri es una de las cosplayers más populares del mundo, quien ha trabajado en diversas convenciones, con muchas marcas y empresas de videojuegos y recorrido el mundo gracias a ellos

Recordemos que el año pasado Lindsay Elyse, otra conocida cosplayer profesional, estuvo presente durante las actividades de Festigame.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos