FIFA 16 introducirá por primera vez selecciones femeninas

Estará disponible en septiembre para consolas y PC

FIFA 16 introducirá por primera vez selecciones femeninas

Estará disponible en septiembre para consolas y PC

En medio de un enorme escándalo de corrupción por parte de los administradores de la asociación y la marca, se han revelado los primeros detalles de la próxima edición de FIFA 16, cuya principal novedad es la inclusión de selecciones femeninas, introduciendo jugadoras mujeres por primera vez en la historia de la franquicia.

David Rutter, a cargo de los juegos de FIFA en EA, ha mencionado que consideran esto un enorme orgullo para ellos como equipo, y ya habían visto peticiones para incluir mujeres, "incluso tengo dos hijas pequeñas que juegan FIFA conmigo y me preguntan porqué no pueden utilizar una mujer." Según Rutter, ahora es el momento adecuado ya que existe la tecnología para representar fielmente el movimiento y accionar de las chicas en el campo de juego.

Estarán disponibles 12 selecciones nacionales de mujeres, Australia, Brasil, Canadá, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, México, España, Suecia y Estados Unidos. Más detalles se esperan para la próxima E3 para quienes deseen saber cosas más técnicas de la versión de este año. FIFA 16 saldrá el 22 de septiembre en Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising