Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III llegarían después de marzo de 2016

Los lanzamientos de Square Enix para este año fiscal no incluyen estas franquicias

Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III llegarían después de marzo de 2016

Los lanzamientos de Square Enix para este año fiscal no incluyen estas franquicias

Para desgracia de los fans, los lanzamientos listados por Square Enix para este año fiscal no incluyen a Final Fantasy XV ni Kingdom Hearts III. Ambas entregas pertenecen a sagas muy distintas y cuyos avances han creado muchas expectativas.

Si esto se concreta, tanto Final Fantasy XV como Kingdom Hearts III llegarían después de marzo de 2016, debido a que es hasta entonces cuando el año fiscal correspondiente a 2015 terminará.

El actual año fiscal está fijado del 1 de abril de 2015 al 31 de marzo de 2016 y los juegos que están confirmados por Square Enix para aparecer son: Just Cause 3, Rise of the Tomb Raider, Deus Ex: Mankind Divided, Dragon Quest Heroes y Star Ocean 5.

También falta ver qué sorpresas presentará la compañía en su conferencia en E3 2015. Un dato interesante es que Final Fantasy XV fue anunciado originalmente en junio de 2006, por lo que su desarrollo está por cumplir 10 años. Hajime Tabata, el director del juego, comentó hace poco que el desarrollo del juego tiene 60% de avance.

Por su parte, Kingdom Hearts III fue anunciado en 2013, por lo que su debut podría ser mucho después de que Final Fantasy XV llegue al mercado.

¿Qué tanto esperas estas 2 entregas pertenecientes a las franquicias más icónicas de Square Enix?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising