Lords of the Fallen 2 llegará en 2017

La primera entrega de la serie de CI Games ha vendido más de 900,000 copias

Lords of the Fallen 2 llegará en 2017

La primera entrega de la serie de CI Games ha vendido más de 900,000 copias

La secuela de Lords of the Fallen será lanzada hasta 2017. Este juego ya se encuentra en desarrollo y no contará con la participación de Deck 13, estudio que colaboró en la creación de Lords of the Fallen.

Lo anterior surgió de una plática que Marek Tyminski , jefe de CI Games, tuvo con Eurogamer. En ella el directivo confirmó que, pese a que ya no colaborarán con Deck 13, esperan trabajar con muchos otros socios, pues necesitan mucha gente para hacer un juego como Lords of the Fallen. La razón de esto es que Deck 13 está trabajando en un nuevo proyecto.

Adicionalmente, Tyminski reveló que Lords of the Fallen ha vendido más de 900,000 copias a escala mundial. Si bien esta cifra no es exorbitante, son buenos números para una nueva IP hecha por un estudio no tan reconocido.

Lords of the Fallen debutó en octubre de 2014 y en LEVEL UP nos pareció un título con gráficos increíbles y un buen nivel de reto, que tristemente cuenta con bugs y problemas de optimización. Hace unas semanas se anunció que una versión definitiva de Lords of the Fallen llegará en junio.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising