Bungie confirma que High Moon Studios está trabajando en Destiny

Aún no se detalla en qué consiste la participación de este estudio

Bungie confirma que High Moon Studios está trabajando en Destiny

Aún no se detalla en qué consiste la participación de este estudio

Hace unos días publicamos que de acuerdo con una oferta de trabajo en la página de Activision, High Moon Studios está trabajando con Bungie. Hoy, los desarrolladores de Destiny confirmaron esta alianza en su actualización semanal.

“Para cerrar esta semana, Bungie quisiera reconocer a los grandes hombres y mujeres de High Moon Studios.”, comentó DeeJ, responsable de comunidad de Bungie. “ Por un tiempo tuvimos que mantener nuestro amor en secreto, pero ahora se sabe que han estado trabajando con nosotros. ¡Únanse a nosotros para darles la bienvenida!”

Por el momento se desconoce exactamente qué es lo que hará High Moon Studios con Destiny. Especulaciones mencionan que este estudio podría estar ayudando a Bungie con nuevos contenidos descargables para Destiny o incluso en su secuela.

High Moon Studios es conocido por ser el equipo detrás de juegos como la versión last-gen de Call of Duty: Advanced Warfare y Darkwatch. Esta empresa se fundó en 2001 y Activisión la unió a sus filas en 2008. ¿Qué esperas que High Moon Studios aporte a Destiny?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising