Phil Spencer: música de fondo tardará en llegar a Xbox One

La función será implementada después de Windows 10

Phil Spencer: música de fondo tardará en llegar a Xbox One

La función será implementada después de Windows 10

El director ejecutivo de Xbox, Phil Spencer, comentó que la habilidad de jugar y reproducir música al mismo tiempo en segundo plano tardará en llegar a Xbox One. Por medio de Twitter, el ejecutivo señaló que esta característica será implementada después de Windows 10.

La salida del nuevo sistema operativo de Microsoft en Xbox One está programada para después de verano, por lo que la nueva función podría llegar hasta otoño, o incluso posteriormente: "Tenemos que aterrizar Windows 10 en Xbox One antes de tener música de fondo [...] Así que un poco más tarde", declaró Spencer.

Hasta ahora, la única manera de reproducir música en segundo plano es por medio de Snap, sin embargo, esto reduce el espacio en pantalla, por ello resulta una medida incómoda. Más de 19,000 personas han votado por la opción de "Tocar música de apps sin Snap" en el sitio de Xbox Feedback, lo cual demuestra que existe una demanda por una mejor solución.

Por otro lado, Spencer también fue interpelado sobre la posibilidad de transmitir conversaciones en grupo por medio de Twitch, a lo que respondió: "Es una característica que la gente ha pedido, estamos pensando cómo implementarla", pero no dio más detalles.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising