Conoce la extensión del guión de The Witcher: Wild Hunt

El trabajo de grabación de voz duró 2 años y medio

Conoce la extensión del guión de The Witcher: Wild Hunt

El trabajo de grabación de voz duró 2 años y medio

Lo sabemos, todo en The Witcher: Wild Hunt es extenso. ¿Te has preguntado cuántas palabras tiene el guión del juego? La novela, en la que está basado el título RPG, tiene entre 80 mil y 100 mil palabras, mientras que Wild Hunt cuenta con 450 mil palabras.

Para lograr esta hazaña, las compañía grabó los diálogos de los 950 roles que aparecen en las 50 horas de la historia principal del juego durante 2 años y medio. La grabación de voces comenzó a finales de 2012 y finalizó a principios de este año. El casting de voz fue realizado por la compañía Side bajo la dirección Kate Saxon.

Borys Pugacz-Muraszkiewicz, senior director de The Witcher: Wild Hunt, elogió el trabajo de los directores de voz, quienes lograron realizar un desempeño eficaz. "Maestros de la psique humana y un corazón con un oído agudo para el lenguaje en sus muchas variaciones regionales y sociales", comentó.

Side también ha brindado sus servicios para Dragon Age: Inquisition, Alien: Isolation y Assassin's Creed: Unity.

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido el trabajo de voz en The Witcher: Wild Hunt?

En información relacionada, CD Projeck RED anunció que ya trabaja en una solución para el bug que no permite conseguir experiencia a los jugadores.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising