Team Ninja ya tiene nuevos proyectos en camino

Además que rechaza la propuesta de Square-Enix.

Team Ninja ya tiene nuevos proyectos en camino

Además que rechaza la propuesta de Square-Enix.

La era del Team Ninja cuando estuvo al mando Tomonobu Itagaki fue muy buena, creando en ese tiempo títulos tan memorables como Ninja Gaiden o la serie de Dead or Alive, pero tras la renuncia de su líder muchos dudaban de que siguieran a futuro.



Yasuhara Kakihara, presidente de Tecmo, ha dado a conocer a través de una rueda de prensa que han encontrado a quien será el nuevo líder de este grupo y que ya han puesto manos a la obra, encontrándose trabajando en 3 nuevos proyectos de manera simultánea, los cuales se esperan que se muestren en el Tokyo Game Show.



Por el momento todavía no se conoce el nombre de esta persona, pero los rumores indican que es Jin Hasegawa, el cual ha sido la persona detrás de la saga Fatal Frame. Estaremos pendientes por más información.



También ya rechazaron públicamente la propuesta de compra de Square-Enix, siendo que se ha comenzado a rumorear que podría tener un arreglo más conveniente para ellos con Koei, pero por el momento todavía no hay mucha información al respecto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising