BioWare detalla Dragon Age Keep

El sistema permitirá conservar decisiones de un juego a otro

BioWare detalla Dragon Age Keep

El sistema permitirá conservar decisiones de un juego a otro

Con el futuro lanzamiento de Dragon Age Inquisition los fanáticos de la franquicia se preguntaban cómo se iban a conservar las decisiones realizadas de los juegos previos de la serie —Dragon Age: Origins y Dragon Age II. Mark Darrah, productor ejecutivo, reveló hoy el mecanismo que empleará BioWare para tal efecto. El sistema será conocido como Dragon Age Keep.

De acuerdo con la explicación de Darrah, el sistema consiste en lo siguiente: "podrás personalizar un estado del mundo histórico de Dragon Age según tus especificaciones exactas. [...] ¿Quiénes fueron tus compañeros? ¿A quién escogiste para tener un romance? ¿Quién se levantó al poder y quién cayó en la derrota? ¿Qué legado dejaste?

En el Keep, podrás personalizar tanto o tan poco sobre el mundo de Thedas que quieras. Entonces podrás importar tu estado del mundo guardado en Dragon Age Inquisition al comienzo de un nuevo juego. ¿Perdiste o se corrompieron tus archivos de guardado? No hay problema, reconstruye tu estado del mundo en el Keep y presérvalo para el futuro. Para los chicos nuevos que conocen la franquicia Dragon Age por primera vez, el Keep servirá como una gran forma de entender la gente, lugares y eventos que moldearon el mundo hasta los eventos de Dragon Age Inquisition."

Dragon Age Keep es la respuesta de BioWare frente al complejo panorama actual que supone la nueva generación de consolas, el nuevo motor gráfico de la franquicia y la necesidad de importar archivos de guardado. La solución que idearon está basada en la Nube y permitirá importar un estado del mundo configurado por el jugador a cualquier plataforma. Además, ayudará a fanáticos de la franquicia a descubrir posibilidades que no sabían que tenían en títulos anteriores.

La Beta abierta de Dragon Age Keep ya comenzó. Los jugadores pueden entrar en el servicio en esta dirección. Será lanzado públicamente en 2014.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising