Actualización Gun Mettle llega a Team Fortress 2

El clásico free-to-play recibe el tratamiento de CS:GO

Actualización Gun Mettle llega a Team Fortress 2

El clásico free-to-play recibe el tratamiento de CS:GO

Team Fortress 2 recibió la actualización Gun Mettle. Así lo anunció Valve en la página oficial del free-to-play, donde detalló que se trata de una campaña que permitirá a los jugadores ganar armamento con diferentes diseños y de distintas calidades, además de agregar nuevos mapas, animaciones y cambios en el balance.

La actualización Gun Mettle se trata de un evento temporal, similar a las operaciones que recibe Counter-Strike; Global Offensive, por lo tanto Valve le asignó el nombre de campaña. Para ingresar al evento y participar, los jugadores deberán comprar acceso a la campaña que tendrá una duración de 3 meses y cuesta $5.99 USD.

Durante la duración del evento recibirás semanalmente 2 contratos con diferentes retos a completar. Por ejemplo, sobrevive 1000 puntos de daño con una clase, obtén una muerte con el espía, etc. Al finalizar cada contrato, recibirás un arma especial de la campaña o una caja desbloqueable.

El nuevo armamento que recibes tendrá un trabajo de pintura especial que proviene de un patrón principal, por lo que cada arma será única. Además, éstas vendrán en 6 niveles de rareza y 5 de desgaste. Lo anterior quiere decir que un arma puede ser muy rara pero tener desgaste, o muy común y recién salida de la fábrica. Para la campaña, Team Fortress 2 estrenará 4 nuevas colecciones de armas: Teufort, Craftsmann, Powehouse y Concealed Killer. Por otro lado, el armamento que proviene de las cajas desbloqueables tendrán la posibilidad de tener una calidad inusual y contar con un rastreador de muertes, o ambas.

Terminate immediately
Terminate immediately

Gun Mettle también agregará 3 nuevos mapas creados por la comunidad: Borneo, Suijin y Snowplow. Parte de las ganancias de la campaña serán destinadas a los creadores de los mapas. Además, la actualización introducirá nuevos logros, insultos y cambios en el balance.

Gracias al ingenio de Valve, el clásico FPS multijugador sigue vigente después de 8 años en el mercado y ser free-to-play desde junio de 2011. Por otro lado, especulamos que la ansiada modalidad competitiva llegará próximamente debido a que los diseños de las nuevas armas son aplicados al repertorio base de armamento.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising