El lanzamiento de NX no será el fin de Wii U y 3DS

Satoru Iwata reveló que seguirán apoyando sus plataformas actuales

El lanzamiento de NX no será el fin de Wii U y 3DS

Satoru Iwata reveló que seguirán apoyando sus plataformas actuales

Pese a que rumores señalan que NX comenzaría a ser manufacturado en octubre, Nintendo todavía no tiene planes de abandonar al Wii U y 3DS.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, comentó en una reunión con inversionistas que no sería eficiente dejar de apoyar con software a Wii U y 3DS después del lanzamiento de NX. Lo anterior se debe a la base de usuarios con la que cuentan Wii U y Nintendo 3DS.

“NX es una nueva plataforma, por lo que su base de usuarios tendrá que construirse desde 0 (…) Por el momento nuestra prioridad es pensar en cómo satisfacer a los consumidores que compraron Wii U”, aseguró el ejecutivo.

Es importante mencionar que Nintendo indicó hace unos meses que NX no será un simple reemplazo de Wii U y 3DS (algo similar a lo que la compañía comentó en relación con el Game Boy Advance y Nintendo DS hace muchos años).

Por el momento sólo nos queda especular sobre el futuro de Nintendo y las características de NX, ya que la compañía reveló que por el momento no anunciará más detalles de esta plataforma. ¿Hay algo que te gustaría ver en NX?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (123)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising