Windows 10 no estará disponible para todos el día de lanzamiento

Microsoft liberará la actualización por oleadas

Windows 10 no estará disponible para todos el día de lanzamiento

Microsoft liberará la actualización por oleadas

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, estará disponible a partir del 29 de julio pero no para todos lo usuarios. Los primeros en recibir la descarga serán los miembros del programa Windows Insider, quienes participaron el las primeras pruebas del sistema operativo. El resto tendremos que esperar un poco más.

Una publicación reciente en el blog de Windows detalla que Microsoft pretende lanzar Windows 10 por oleadas de usuarios. Primero les notificarán que tienen acceso a la actualización y luego "escalarán lentamente" después del día de lanzamiento.

La razón por la cual Microsoft decidió implementar su nuevo sistema operativo de manera tan lenta es que durante junio millones de personas reservaron sus copias de Windows 10, lo que significa que hay una cantidad masiva de usuarios a la espera de la mejora.

¿Qué tanto tardará el proceso? Hasta el momento Microsoft no ha anunciado un tiempo de espera estimado para los usuarios regulares. Estaremos al pendiente de los nuevos datos que surjan al respecto.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (98)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising