Jugadores sabotean campaña de Red Bull y Destiny

Usuarios de NeoGAF encuentran exploit para crear códigos del juego

Jugadores sabotean campaña de Red Bull y Destiny

Usuarios de NeoGAF encuentran exploit para crear códigos del juego

Como saben, Bungie lanzó una controversial campaña publicitaria con Red Bull, la cual brinda acceso a una nueva misión para el DLC The Taken King mediante códigos impresos en las latas de la bebida energética. Usuarios de NeoGAF descifraron el funcionamiento dichos códigos y ahora los jugadores sacan provecho de ello.

Al parecer, cualquiera puede crear su código de Red Bull para Destiny sin necesidad de comprar absolutamente nada. Es tan sencillo como juntar algunas letras y números en un patrón específico para que funcione. Posteriormente, sólo hay que canjear el código por medio de un sitio especial de Red Bull.

No obstante, hay que tomar en cuenta que es probable que los códigos que la gente ha creado correspondan a latas que se encuentran a la venta en algún lado, lo cual significa que quienes siguieron este método posiblemente robaron indirectamente su código a otra persona.

Actualmente el sitio de Red Bull no está disponible, obviamente debido al alto tráfico que debe sufrir en estos momentos. Será interesante ver de qué manera responderá Bungie a los afectados.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising