Anuncian primer mod para Fallout 4

Modificación del juego será un cañón de riel

Anuncian primer mod para Fallout 4

Modificación del juego será un cañón de riel

El autor de mods para Fallout 3, Zealotlee, trabaja en un arma para Fallout 4. Esto lo anunció el desarrollador en los foros oficiales de Bethesda dedicados a Fallout 4, donde detalló que implementará su creación en el juego tan pronto como las herramientas de mod estén disponibles. Zealotlee ha creado diferentes modificaciones de armas en Fallout 3. Su trabajo más popular es un rifle ACR en diferentes configuraciones y accesorios, como mirillas ACOG y silenciadores.

El arma en cuestión será un rifle que dispara proyectiles metálicos por medio de un campo electromagnético; en otras palabras, será un cañón de riel (railgun). Zealotlee publicó una galería donde muestra las diferentes configuraciones que alterarán el desempeño del arma. En cuanto a las mirillas del rifle, el desarrollador comentó que el cañón de riel cuenta con las mirillas de hierro de la ametralladora alemana MG42.

Rail Rifle
Rail Rifle

Fallout 4 debutará el 10 de noviembre de 2015; durante su anuncio en E3 2015, Todd Howard, director ejecutivo del juego, anunció que Fallout 4 tendrá mods y que estos llegarían a Xbox One. Sin embargo, la característica podría brillar por su ausencia en PlayStation 4 por decisión de Sony.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising