Festigame Fanta agota sus entradas para la jornada del sábado 15 de agosto

Anuncian inscripciones para concursos de cosplay

Festigame Fanta agota sus entradas para la jornada del sábado 15 de agosto

Anuncian inscripciones para concursos de cosplay

El festival de videojuegos más grande de Chile, el cual ahora recibe oficialmente el nombre de Festigame Fanta, ha comunicado a los medios que la expectativa por el evento es tanta ya que se encuentran prácticamente agotadas las entradas para la jornada del día sábado 15 de agosto. Estas corresponden a los boletos individuales, aún quedan pases para los 4 días.

El director de contenidos del Festival, Mauricio Soto, comentó al respecto: "Hay muchísima expectación por la participación de Troy Baker, Jessica Nigri y Lindsay Elyse durante el desarrollo del evento, además del contenido que pronto será anunciado por parte de las marcas participantes este año."

Sumado a esto, se han abierto en su página web las inscripciones para los múltiples concursos de cosplay que habrá en Festigame Fanta, de entre los que estarán las categorías profesionales individuales y en pareja, cosplay por día y categoría infantil, con más de 1 millón de pesos en premios a repartir.

Festigame Fanta se realiza del 13 al 16 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho de la ciudad de Santiago, como puedes ver las entradas ya están yendo rápido, no te quedes sin las tuyas a través del sistema Ticketpro.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising