Anunciador de Rick and Morty podría llegar a Dota 2

Esta buscando votos junto al mensajero de Mr. Meeseeks

Anunciador de Rick and Morty podría llegar a Dota 2

Esta buscando votos junto al mensajero de Mr. Meeseeks

The International de Dota 2 es actualmente el torneo de eSports con el pozo de premios más grande en la historia del planeta y a pesar de que ya se han alcanzado todas las metas para lograr los 15 millones de dólares, eso no quiere decir que las sorpresas estén por acabar.

Ahora la gente de la división Adult Swim Games de Cartoon Network ha subido a la Steam Workshop un peculiar pack de anunciador, el cual busca reunir los votos necesarios de la comunidad para que los irreverentes personajes de Rick and Morty narren tus partidas de Dota 2, esto sumado a la introducción del courrier Mr. Meeseeks.

Todo esto ocurre en medio de la enorme popularidad que ha alcanzado la serie en tan corto tiempo, ya teniendo un crossover con Los Simpson y estar ad portas del estreno de su segunda temporada, ahora solo queda ver si la gente realmente tiene interés en escuchar en el MOBA a este particular duo, los primeros anunciadores fuera del universo de los videojuegos. Recordemos que los narradores de Bastion, Trine, Defense Grid y Portal ya están disponibles para adquirir.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising