Conoce a Ladybaby, el nuevo grupo Kawaii Metal que la rompe en Japón

Tiene la presencia del excéntrico luchador y cantante Ladybeard

Conoce a Ladybaby, el nuevo grupo Kawaii Metal que la rompe en Japón

Tiene la presencia del excéntrico luchador y cantante Ladybeard

Japón y sus locuras nuevamente vuelven a la palestra informativa del sitio, donde ahora te presentamos a su más reciente fenómeno en el género musical del Kawaii Metal, se trata de Ladybaby, una nueva banda que mezcla al K-Pop con el Metal, acompañado de un excéntrico y peculiar vocalista.

Similar al fenómeno que es la banda Babymetal, Ladybaby acaba de publicar su primer single, Nippon Manju, cuya banda está conformada por dos jóvenes adolescentes, Rie Kaneko y Rei Kuromiya, de 17 y 14 años respectivamente y aspirantes a idols, y a Ladybeard, un excéntrico americano que ya se compara al Andrew W.K. de Japón, el cual se ha hecho fama en dichas tierras como travestido cantando Metal y practicando Lucha Libre.

Este ha reconocido que se ha vestido como Lolita desde los 14 años al ver la enorme atención que recibía de esta forma. El showman ya ha grabado DVD's, lanzado discos en el pasado y hasta teniendo su propio canal de Let's Plays en Youtube, siendo esta su primera incursión en una banda formal. Su single comenzará a venderse desde el próximo 29 de julio y ya ha sido criticado por su alto contenido comercial, el cual literalmente promociona la bondades de Japón, lo cual se explica al estar auspiciados directamente por una marca de ropa. Aún así, no deja de ser curioso ver esta clase de fenómenos y el género en si continúa expandiéndose.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising