Brindan detalles sobre DLC de Batgirl para Batman: Arkham Knight

Muestran primera imagen de A Matter of Family

Brindan detalles sobre DLC de Batgirl para Batman: Arkham Knight

Muestran primera imagen de A Matter of Family

Como informamos la semana pasada, Barbara Gordon alias Batgirl llegará como DLC a Batman: Arkham Knight. Ahora, Warner Bros. reveló más información sobre el sistema de juego y parte de la trama, por lo que te advertimos de posibles spoilers.

Bargirl: A Matter of Family está siendo desarrollado por WB Games Montreal, quienes elaboraron Batman: Arkham Origins. El juego nos coloca antes de Arkham Asylum, en Seagate Amusement Park, parque temático construido sobre una plataforma petrolera que el Joker manipulará como trampa mortal. "Queríamos recrear el sentimiento de sentirse atrapado en un raro y único entorno abierto jugando al gato y al ratón con el Joker", dijo el productor Justin Vazquez para EW.

Asimismo, Batgirl tiene un sistema de combate parecido a Batman, pero también combina su propio ingenio al usar sus habilidades de hackeo para vencer algunos rivales y resolver puzzles. "El hackeo es realmente lo que la separa de otros personajes. Es una mecánica de juego con el que el jugador puede crear situaciones en las que Batgirl realmente brille", comentó Vazquez. "Nuestra intención es que Batgirl sea menos fuerte que Batman, pero Batgirl tiene habilidades de hackeo que le dan la oportunidad de hacer cosas que ni siquiera Batman puede lograr".

En cuanto al sistema Dual Play, podrás utilizar a Batgirl y Robin para combatir contra Joker y Harley Quinn. "Ver a estos 4 personajes icónicos juntos al mismo tiempo será una verdadera emoción", comentó Vazquez. Además, ésta será la primera vez que Harley utilice el atuendo negro y rojo característico de Batman: The Animated Series.

Al igual que la versión completa del juego, Batgirl: A Matter of Family contará con misiones secundarias, coleccionables colocados por el Joker, easter eggs, y más. El DLC estará disponible a partir del 21 de julio por $6.99 USD, o dentro del Season Pass de Batman: Arkham Knight.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising