Soundtrack de NBA 2K15 cuenta con más de 50 canciones

Los temas del juego serán seleccionados por DJ Mustard, DJ Khaled y DJ Premier

Soundtrack de NBA 2K15 cuenta con más de 50 canciones

Los temas del juego serán seleccionados por DJ Mustard, DJ Khaled y DJ Premier

2K anunció, por medio de un comunicado de prensa, que la banda sonora de NBA 2K16 contará con más de 50 canciones. Estos temas serán de una gran variedad de géneros, por lo que es muy probable que escuches algo de tu agrado mientras disfrutas de este juego de basquetbol.

Es importante destacar que este soundtrack no fue curado por cualquiera, ya que 2K buscó a 3 importantes DJ para que seleccionaran las canciones que aparecerán en este juego. Todos los temas musicales que encuentres en NBA 2K16 fueron seleccionados por DK Mustard, DK Khaled y DJ Premier.

Como sabrás, ellos no son las únicas celebridades que participarán en NBA 2K16. A principios de junio se reveló que el aclamado cineasta Spike Lee será el responsable de dirigir la historia del modo Carrera de este juego.

NBA 2K16 estará disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 el 29 de septiembre de 2015. Recuerda que habrá una edición especial de este título que tendrá a Michael Jordan en la portada. ¿Ya la viste?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising