Destiny recibirá actualización para balance de armas

Bungie desea mantener unidad a la comunidad del juego

Destiny recibirá actualización para balance de armas

Bungie desea mantener unidad a la comunidad del juego

Bungie anunció que lanzará una nueva actualización para Destiny, esto con el objetivo de reducir el daño de algunas armas y balancear el juego, teniendo como respuesta la inclusión de los jugadores.

Así pues, el cañón de mano Thorn, el exótico lanzacohetes Gjallarhom, rifles de asalto y demás, recibirán una disminución de daño en el modo competitivo, esto después de detectar que las armas han desbalanceado el modo player vs. player.

Asimismo, el balance de las armas tiene como objetivo que los jugadores no discriminen a otros por contar con armas menos fuertes, como el caso del lanzacohetes Gjallarhom, que, según Bungie, es tan fuerte que los jugadores que no cuentan con ella son rechazados por los que sí la tienen en su poder.

"Lo que no queremos, y lo que desafortunadamente vimos, fue que al tomar un Raid y un Nightfall los grupos decidían la participación basándose en si lo jugadores contaban o no con esta arma", comentó Bungie. "Gjallarhorn era tan fuerte para mucha gente que se había convertido en la única respuesta para los encuentros difíciles, y por lo tanto, ellos estaban menos dispuestos a pasar más tiempo con otros jugadores que no la tenían"

La actualización llegará junto con The Taken King, la próxima gran expansión para Destiny que será lanzada el 15 de septiembre. Si quieres saber más al respecto de los cambios en las armas y las misiones de Destiny, puedes leer la actualización de esta semana lanzada por Bungie aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising