Objetos de Final Fantasy llegarán pronto a Dota 2

Ya está disponible el pack de música de deadmau5

Objetos de Final Fantasy llegarán pronto a Dota 2

Ya está disponible el pack de música de deadmau5

Una nueva actualización llegó a Dota 2 este jueves 23 de julio, la cual junto a incluir diversas cosas, una serie de objetos aún no lanzados ya se encuentran en los archivos del juego, llamando la atención dos curiosas adiciones, un chocobo y un Moogle.

Investigando en los archivos recién actualizados, se encontró dentro de los objetos no lanzados al público aún, un mensajero (courier) de Chocobo y un centinela (ward) con forma de Moogle. Aparentemente estos son dos nuevos objetos promocionales que podrán obtenerse en el popular MOBA al reservar en Steam el próximo juego a salir de la franquicia, Final Fantasy Type-0 HD. Esta no es la primera promoción que ocurre con el popular juego, anteriormente se incluyó el Tools of the Master Thief, un set para Drow Ranger asequible al reservar Thief en Steam.

Junto a ello, ahora está disponible un nuevo pack de música compuesto por el conocido artista de música electrónica deadmau5, el que traerá todo el ritmo del EDM (Electronic Dance Music) al juego, el que se puede obtener ya por 7 dólares mediante la tienda de Steam. Escucha un preview a continuación.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising