Red Ash: The Indelible Legend podría llegar a PlayStation 4

El nuevo proyecto de Inafune todavía no alcanza su meta en Kickstarter

Red Ash: The Indelible Legend podría llegar a PlayStation 4

El nuevo proyecto de Inafune todavía no alcanza su meta en Kickstarter

Hace unas semanas, Keiji Inafune, creador de Mega Man, anunció que su nuevo proyecto, Red Ash: The Indelible Legend, llegaría, por el momento, únicamente a una consola. Hoy, Comcept reveló que Red Ash llegará a PlayStation 4 y PC si logra recaudar $1 MDD.

Lo anterior se debe a que PlayStation 4 fue la consola por la que más fans votaron en una encuesta reciente. Es posible que Red Ash llegue a otras plataformas, pero esto sería de manera escalonada debido a que el desarrollo para varias consolas requiere muchos recursos.

Al momento de redactar esta nota, Red Ash: The Indelible Legend ha recaudado $460,993 USD de los $800,00 USD que necesita para ser desarrollado. Al sucesor espiritual de Mega Man Legends aún le quedan 10 días para llegar a su objetivo, ¿lo logrará?

Red Ash: The Indelible Legend es un juego que, en caso de llegar a su meta de recaudación, debutará con un anime. Desgraciadamente, la campaña en Kickstarter de Red Ash no ha sido exitosa debido a que los fans de Mega Man ya no confían tanto en Inafune.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising