Liberan video del prototipo de Red Ash: The Indelible Legend

Comcept busca convencer a los fans a apoyar su Kickstarter

Liberan video del prototipo de Red Ash: The Indelible Legend

Comcept busca convencer a los fans a apoyar su Kickstarter

A tan sólo 9 días de que culmine su campaña en Kickstarter, Compcept liberó un video de Red Ash: The Indelible Legend para mostrar el prototipo de este proyecto.

Al principio de metraje, Comcept aclara que lo que verás es un prototipo pre-alfa, el cual únicamente pretende mostrar la atmósfera que quiere crear en Red Ash. El video nos muestra a Beck, en su modelo de Mighty No. 9, correr y saltar por un pasillo, mientras miembros de Comcept discuten sobre el movimiento del personaje.

Adicionalmente, al final del video vemos a diseñadores de Comcept trabajar en el modelo final de Beck para Red Ash. De acuerdo con los desarrolladores de ese título, Beck tendrá en la versión final del juego movimientos que lucirán mecánicos.

Sin más te dejo con el video que compartió Comcept. ¿Logró convencerte para apoyar su Kickstarter?

Como recordarás, Red Ash: The Indelible Legend necesita recaudar $800,000 USD para ser desarrollado y $1 MDD para llegar a PlayStation 4. Al momento de redactar esta nota, Red Ash: The Indelible Legend ha recaudado $463,219 USD. Este juego fue anunciado hace unas semanas por Keiji Inafune como el sucesor espiritual de Mega Man Legends.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising