Revelan nuevos datos sobre Dragon Quest Heroes II

El juego llevará por subtítulo The Twin Kings and the Prophecy of the End

Revelan nuevos datos sobre Dragon Quest Heroes II

El juego llevará por subtítulo The Twin Kings and the Prophecy of the End

Square Enix anunció que Dragon Quest Heroes II llevará por subtítulo The Twin Kings and the Prophecy of the End. Recordemos que el primero se titula Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe, por lo que los nombres largos no son de extrañar.

Además, se dio a conocer que la trama del juego se llevará a cabo en un ambiente distinto al primer Dragon Quest Heroes. Homiron, personaje de primer título, regresará a la secuela como profesor. Asimismo, el título mejorará sus mecánicas de juego.

Dragon Quest Heroes II fue anunciado por Square Enix durante el mes de abril, revelando que el juego está siendo desarrollado para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, esto debido a que el primer título obtuvo buenos resultados en Japón.

Por otra parte, el primer Dragon Quest Heroes, que debutó originalmente a principios de 2015 exclusivamente en Japón, llegará a América en octubre, aunque sólo será lanzado para PlayStation 4. Square Enix informó que el éxito de este juego, dependerá del interés de la compañía por lanzar más títulos de la serie en nuestro territorio.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising