Crean mod similar a Rocket League en StarCraft II

El título estará disponible próximamente en la modalidad Arcade

Crean mod similar a Rocket League en StarCraft II

El título estará disponible próximamente en la modalidad Arcade

La sección Arcade de StarCraft II pronto tendrá un ejemplar similar a Rocket League con la llegada de Aqua League. El proyecto es una modificación en progreso hecha con el motor gráfico de StarCraft II y cuenta con las mecánicas básicas del juego de futbol, donde 2 equipos compiten por complacer a sus dioses.

Bounty4321 publicó un video en YoTube del trabajo en progreso, donde muestra las mecánicas básicas de Aqua League. La similitud con Rocket League es inmediata; ambos ejemplares se juegan dentro de un cuadrilátero y el esférico tiene que ingresar en el arco del oponente. Sin embargo, los veteranos de Unreal Tournament lo podrán comparar con el mod Deathball.

Aqua League aún no está publicado dentro de la sección Arcade de StarCraft II. Si deseas jugar la modificación cuando esté disponible, puedes crear una cuenta gratuita y tener acceso a la totalidad del Arcade Mode de StarCraft II. En información relacionada, StarCraft II cumplió 5 años y Blizzard celebra el evento con una explosiva y colorida celebración.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising