Fallout 4 tendrá soluciones menos violentas

Los jugadores elegirán cómo resolver los problemas dentro del juego

Fallout 4 tendrá soluciones menos violentas

Los jugadores elegirán cómo resolver los problemas dentro del juego

El productor ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, reveló nueva información sobre Fallout 4. En esta ocasión, el desarrollador dijo que lo jugadores tendrán opciones más pacíficas para superar los problemas dentro del juego.

Durante una entrevista con The Guardian, Howard dijo que el jugador "puede evitar [matar] mucho" en Fallout 4. Claro está que esto no significa que el usuario podrá pasar el juego en total sigilo, la visión del desarrollador tiene que ver más con darle al jugador la oportunidad de disfrutar el juego de distintas maneras. "No estoy diciendo que puedes jugar todo el juego sin violencia (lo que no es necesariamente nuestra meta) pero queremos apoyar los diferentes estilos de juego tanto como podamos", explicó.

Así pues, todo parece indicar que el jugador tendrá opciones variadas para resolver las diferentes situaciones a las que se enfrente en Fallout 4. Durante esta misma entrevista, Todd Howard explicó por qué Fallout 4 está ambientado antes de un evento catastrófico; por su parte, el ejecutivo de marketing de título, Pete Hines, declaró que el juego ya estaba terminado para cuando fue anunciado.

Para obtener más información respecto a Fallout 4, puedes acceder aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising