Inicia la preventa de El Gran Torneo de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Adquiere 50 paquetes de cartas y un dorso festivo especial

Inicia la preventa de El Gran Torneo de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Adquiere 50 paquetes de cartas y un dorso festivo especial

La preventa de El Gran Torneo de Hearthstone: Heroes of Warcraft incluirá 50 paquetes de cartas y un dorso festivo para adornar los mazos del jugador. Lo anterior lo reveló Blizzard Entertainment en su página oficial, donde detalló que la promoción estará disponible en la versión de PC del juego.

"Agrega un noble valor de heroicidad al conseguir las nuevas cartas de 'El Gran Torneo' con el inigualable paquete disponible de preventa.", informa el comunicado de Blizzard en la página oficial de Hearthstone: Heroes of Warcraft, donde también señala que el paquete incluirá 50 paquetes de cartas y un dorso festivo. El costo de El Gran Torneo es $749 MXN ($25,000 CLP).

Los paquetes de cartas de la preventa estarán cerrados hasta el lanzamiento oficial de la expansión El Gran Torneo en algún momento de agosto. Asimismo, Blizzard advierte que el paquete de preventa estará disponible exclusivamente en PC y que sólo se podrá comprar una vez por cuenta.

La próxima expansión Hearthstone: Heroes of Warcraft fue revelada el pasado 22 de julio en una transmisión especial. El Gran Torneo agregará 132 cartas e introducirá una nueva mecánica que se activará al usar el Poder de Héroe.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising