GTA V rompe la marca de los $1000 MDD

Take-Two define a la propiedad como fenómeno cultural

GTA V rompe la marca de los $1000 MDD

Take-Two define a la propiedad como fenómeno cultural

Take-Two Interactive, dueña de Rockstar Games, acaba de anunciar que Grand Theft Auto V rompió la marca de los $1000 MDD en ventas, sólo 3 días después de su lanzamiento, resultado que lo convierte en el producto de entretenimiento que más rápido superó la cifra en la historia. Cabe recordar que Call of Duty: Black Ops II lo hizo en 15 días y tanto Avatar como The Avengers, lo lograron en 19.

"Grand Theft Auto es un fenómeno cultural y Rockstar Games continúa redefiniendo lo que se puede lograr en el entretenimiento interactivo.", señaló Strauss Zelnick, director general de Take-Two Interactive. "Estamos increíblemente orgullosos de la extraordinaria respuesta crítica y comercial hacia Grand Theft Auto V.", añadió.

Teniendo como referencia un costo promedio de $59.99 USD por cada copia vendida de GTA V, $1000 MDD equivaldría a casi 17 millones de copias vendidas en menos de 1 semana, pero esto sólo es un cálculo. Como quiera que sea, hablamos de números impresionantes. Y por el lado de las evaluaciones, nuestro staff dio la calificación perfecta al título y Metacritic lo ubica en 98 de 100, lo que también lo perfila para ser el juego mejor criticado.

En información relacionada, hoy una tienda británica listó la versión de GTA V para PC en preventa. Supuestamente debutaría el 22 de noviembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (83)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising