ASTRO muestra un nuevo headset de Halo 5: Guardians

Los audífonos edición especial estarán disponibles en septiembre

ASTRO muestra un nuevo headset de Halo 5: Guardians

Los audífonos edición especial estarán disponibles en septiembre

Tags

ASTRO Gaming, la compañía reconocida por crear varios accesorios para gamers profesionales, anunció esta mañana que habrá un headset edición especial para celebrar el lanzamiento de Halo 5: Guardians.

Como imaginarás, este headset estará diseñado específicamente para Xbox One y contará con el nuevo control de audio MixAmp M80, con el cual balancearás el volumen de voz con el del juego con un simple botón. Adicionalmente, el headset A40+MixAmp M80 Halo 5: Guardians Edition contará con un micrófono preciso con cancelación de audio que puede ser removido.

El diseño de este accesorio estará completamente inspirado en Halo 5. Según sus creadores el headset contará con una paleta de colores similar a la del Xbox One edición especial de Halo 5: Guardians. Lo anterior indica que el A40+MixAmp M80 Halo 5: Guardians Edition presentará azules metálicos acompañados de tonos negros.

Este headset saldrá a la venta en septiembre, un mes antes del debut de Halo 5: Guardians Edition y costará $220 USD. Si quieres más información sobre este accesorio ve al sitio web de ASTRO.

Visita el siguiente enlace para encontrar más noticias sobre Halo 5: Guardians.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising