Reportan casos de peligrosos "jugadores bomba" en Pokémon para 3DS

Inflan sus estadísticas y pueden corromper tus archivos del juego

Reportan casos de peligrosos "jugadores bomba" en Pokémon para 3DS

Inflan sus estadísticas y pueden corromper tus archivos del juego

Un peligroso caso de "jugadores bomba" se ha reportado en Japón en las partidas en línea de Pokémon X y Y y Omega Ruby y Alpha Sapphire para Nintendo 3DS. Se les llama jugadores "bomba" a aquellos que usando softwares externos permiten artificalmente inflar sus estadísticas de manera irreal, los cuales no solo presentan una ventaja injusta, también pueden severamente dañar los archivos de tu juego.

Al jugar en línea contra otros entrenadores, los datos de dichos jugadores "inflados" se guardan en la memoria de los cartuchos, y al presentar estadísticas tan increíbles, provocan que los archivos de tu save se dañen por completo, haciendo que incluso pierdas absolutamente todo tu progreso, obligándote a reiniciar tu aventura desde cero.

Por ahora solo hay reportes de que esto ocurre en Japón pero ahora que se hizo conocido el caso, no es descabellado pensar que mas jugadores inescrupulosos tomen ventaja de esto. El director de la franquicia, Junichi Masuda, está al tanto de esto, llama a los jugadores a la calma y de momento se está banneando a todos los entrenadores que cometan esta ofensa, esto mientras se espera un pronto parche que finalice la situación. Por ahora, apenas te topes con uno de estos jugadores, apaga tu consola de inmediato.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising