Nolan North suplanta a Peter Dinklage como voz de Ghost en Destiny

The Taken King introducirá la nueva voz del personaje

Nolan North suplanta a Peter Dinklage como voz de Ghost en Destiny

The Taken King introducirá la nueva voz del personaje

Destiny: The Taken King se encuentra cerca de su lanzamiento, y por esta razón, nueva información se revela poco a poco. La más reciente tiene que ver con Ghost, IA que acompaña a tu Guardián a través del juego, y que ahora contará con la voz de Nolan North.

Así pues, según los reportes, Nolan North, conocido por dar la voz de Nathan Drake en la serie UNCHARTED y su participación en otras sagas como Assassin's Creed y Batman: Arkham, entre otros, suplantará a Peter Dinklage en el papel de Ghost. Esto quiere decir que los nuevos diálogos para Destiny: The Taken King, así como el trabajo previo de Dinklage, será remplazado por North.

"Estaba realmente emocionado por hacer este papel", dijo North. "Quieres darle tanta personalidad como el mundo te lo permita, sin hacer algo no creíble. Hay una línea muy fina en donde caminar, y creo que la encontramos".

Sobre su interpretación como Ghost, Nolan North habló sobre su visión sobre el personaje. "Es interesante, porque en un punto se encuentran con otro Ghost que ha sido asesinado", comentó North. "Un Ghost no es algo que se vuelve a encender. Tiene una idea del fin. Entiende la mortalidad. Tiene un gran interés en ayudarte a tener éxito".

Por su parte, Bungie explicó por qué decidió eliminar el diálogo de Peter Dinklage y sustituirlo por el de Nolan North. "Queremos que la versión de Ghost de Nolan North sea la que te despierte al inicio del viaje en el nivel 1 y que te siga por el camino al nivel 40", comentó Luke Smith, director creativo del juego. Con esto, el guión continúa siendo el mismo, las voces son las que cambian.

"Ellos realmente querían que yo pusiera mi sello [en Ghost]", expresó North. "Me dejaron llevar al personaje lo que quisiera. Tienes que darle tu propio toque. Por esa razón, específicamente dije que no quería oír nada de lo que alguien más ya había hecho, así que no tenía una idea preconcebida de lo que tenía que ser. En su lugar, yo sólo puse mi sello, y en consecuencia, dejé que me dirigieran".

Pero Nolan North no desea quedarse ahí, ya que desea que exista más Ghost en el futuro. "Espero que estemos haciendo esto durante años. Si tengo la oportunidad de continuar con el papel, creo que podremos evolucionar a Ghost en medida en la que avanzamos a través de los años. En la misma manera en la que los jugadores aprenden sobre el juego y el mundo, tal vez Ghost crece con ellos".

Destiny: The Taken King llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 15 de septiembre, y vendrá con armamento nuevo y una actualización para balancear las armas dentro del juego.

¿Buscas más información sobre Destiny? Entonces qué esperas para dar clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising