Kim Dotcom juega Modern Warfare por caridad

El empresario le gana a 98 de 100 contendientes

Kim Dotcom juega Modern Warfare por caridad

El empresario le gana a 98 de 100 contendientes

Kim Dotcom, célebre empresario y hacker, dueño del servicio de almacenamiento Mega, acudió a una convención celebrada en Nueva Zelanda este fin de semana, donde retó a 100 jugadores a competir con él en Call of Duty: Modern Warfare 3, donando el dinero de las inscripciones a organizaciones altruistas, tales como el centro pediátrico Starship.

Poco antes del conflicto causado por Megaupload, mismo que mantuvo a Dotcom tras las rejas por un breve lapso de tiempo, el hacker se consagró como primer lugar mundial de kills en Call of Duty: Modern Warfare 3, y aunque actualmente no juega tanto como solía hacerlo, Dotcom aún es sobresaliente e incluso derrotó al especialista en efectos especiales, Mark Sagar, ganador de 3 premios de la Academia.

"Antes de que ocurriera el operativo, jugaba 6 horas al día. Ahora, juego sólo unas horas a la semana porque no tengo el tiempo.", explicó Dotcom. "Estar relajado definitivamente ayuda. Si estás tenso cuando tomas el control, usualmente no llegas a ninguna parte.", añadió.

Dotcom ganó 98 de las 100 partidas disputadas, con un empate y una derrota ante el joven, Caleb Makiri, quien se llevó un jugoso premio por su hazaña.

De acuerdo con medios neozelandeses, la meta de Dotcom ahora es asesorar al equipo nacional de Call of Duty. "Un amigo mío ya está en contacto con ellos y ha patrocinado al equipo neozelandés en el pasado, así que me está ayudando a contactarlos."

Dotcom está por lo menos, un juego atrasado, toda vez que la entrega más reciente de la serie es Call of Duty: Black Ops II y en un mes aproximadamente, debutará la primera iteración de la serie para la nueva generación: Call of Duty: Ghosts. Veremos si el hacker sigue siendo tan bueno en esos juegos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising