Revelan contenido de Kingdom Hearts para Disney Infinity 3.0

Conoce la recompensa final del juego

Revelan contenido de Kingdom Hearts para Disney Infinity 3.0

Conoce la recompensa final del juego

Disney Interactive liberó recientemente un montón de detalles sobre Disney Infinity 3.0, y uno de los datos más interesantes es que el juego introducirá elementos de Kingdom Hearts a modo de recompensa.

Específicamente, la compañía adelantó que el ultimate unlock de Disney Infinty 3.0, o sea, el ítem que se desbloquea cuando un jugador posee todas las figuras del juego, será la espada de Sora.

Ésta no es la primera ocasión en la que Disney hace un crossover de sus franquicias para el "desbloqueable final", pues el lighsaber y el landspeeder de Luke Skywalker estaban presentes en las anteriores entregas de Disney Infinity.

La empresa también anunció una lista de nuevos personajes para el título, la cual incluye a Rey y Finn de Star Wars: The Force Awakens; Nick Wilde y Judy Hopps de Zootopia; Spot de The Good Dinosaur, y Peter Pan.

Cabe señalar que este último fue seleccionado como parte de Toy Box Artists Choice —un evento que tuvo lugar durante el Disney Infinity Toy Box Summit—. Peter Pan estará disponible el próximo año.

Asimismo, Disney dio a conocer una nueva línea de figuras de Star Wars, dirigida a los coleccionistas de Disney Infinity, cuya característica especial es un lightsaber que se enciende al colocar las figuras en la base del juego.

Disney Infinity 3.0 llegará el 30 de agosto a todas las plataformas actuales, pero Sony Computer Entertainment presentó hace poco un PlayStation 4 edición especial inspirado en Darth Vader. Visita este enlace para verlo.

Toda la información relevante sobre Disney Infinity 3.0 está en un solo lugar.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising