StarCraft II cambiará para siempre

Parche de la Beta de StarCraft II: Legacy of the Void retirará mecánicas de macro

StarCraft II cambiará para siempre

Parche de la Beta de StarCraft II: Legacy of the Void retirará mecánicas de macro

Blizzard Entertainment retirará macro mecánicas en StarCraft II: Legacy of the Void. Así lo anunció la desarrolladora en su blog oficial, donde detalló que los cambios no son finales y están sujetos a modificaciones.

El parche de la Beta de Legacy of the Void reduce la inyección de larvas para los Zerg de 4 a 2 y que la habilidad podrá activarse automáticamente, por otro lado, la unidad M.U.L.E. de los Terran desaparecerá con el Chrono Boost de los Protoss. Al respecto, Blizzard informa en su blog oficial: “Como lo hemos discutido a lo largo de las semanas, nos gustaría probar estos cambios en una escala mayor. Estamos consientes de que los cambios presentes necesitan balances en otras áreas.” Para compensar al sistema de juego, Blizzard informa que el tiempo de investigación del Warpage y la construcción del Disruptor fueron reducidos y que el Nexus recibió una unidad más de suministro.

Pero, ¿qué es el macro? Se trata de una habilidad que los jugadores deben adquirir, en concreto, se trata de la capacidad del usuario para administrar la economía de la base y la construcción de unidades, con ayuda del uso adecuado de los M.U.L.E., inyección de larvas y Chrono Boost. La actividad es repetitiva y demandante, por lo cual los novatos encuentran difícil el título de estrategia.

Algunos veteranos de StarCraft II mencionan que retirar las mecánicas de macro perjudicará el futuro del juego porque se trata de una habilidad necesaria para un buen jugador. Otros mencionan que no habrá diferencia entre ver el macro de Life en contra de otro jugador surcoreano de menor habilidad o un extranjero Zerg. Sin embargo, la reducción en la cima de habilidad será un buen incentivo para que nuevos jugadores volteen a ver a StarCraft II y lo disfruten, pues ahora será relativamente más fácil administrar una base.

StarCraft II: Legacy of the Void, la segunda y última expansión del universo actual de StarCraft, debutará en algún momento de 2015. Se espera que Blizzard libere la fecha oficial de lanzamiento en la máxima celebración de la compañía, me refiero a BlizzCon 2015, a celebrarse el 6 y 7 de noviembre en Anaheim, California.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising