Confirman a El Rubius para el Club Media Fest Chile

Será la primera visita del popular youtuber en nuestro país

Confirman a El Rubius para el Club Media Fest Chile

Será la primera visita del popular youtuber en nuestro país

Ya les comentamos previamente del Club Media Fest, el gran festival de YouTubers que tendrá fechas en Argentina y Chile a principios de ocubre y que al fin comienza a tomar forma, ya habiendo confirmado a Vegetta, Willyrex, Lana, Luzu, Staxx, Alexby, Dross y el representante chileno, Xoda.

Sin embargo, y en lo que todos realmente estaban esperando, se ha dado a conocer que el famoso youtuber español El Rubius, se repetirá el plato en Argentina y vendrá por primera vez a Chile a ser parte del evento para compartir con sus fanáticos locales.

El Rubius es el segundo Youtuber hispanoparlante más popular del planeta, solo superado por el chileno Germán Garmendia, el que genera más de 1 millón y medio de dólares al año y posee un libro en el mercado y ha participado en videojuegos, destacando en la versión ibérica de Sunset Overdrive.

La gente de CMF hará formal el anuncio dentro de este viernes. Recuerda que las entradas a este evento, a realizarse el 3 y 4 de octubre en el Movistar Arena, ya se encuentran a la venta y van desde los $40.300 hasta los $140.000 CLP (con recargo incluido).

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising