El amiibo de Shovel Knight ya es oficial

La figura tendrá soporte para Wii U y 3DS

El amiibo de Shovel Knight ya es oficial

La figura tendrá soporte para Wii U y 3DS

Durante el evento Nindies@Night, que se llevó a cabo en la ciudad de Seattle, Washington, Nintendo confirmó el tan rumorado amiibo de Shovel Knight.

Así pues, la nueva figura desbloqueará un exclusivo modo cooperativo para Shovel Knight en Wii U, haciendo de esta versión la única con soporte para 2 jugadores. Por otra parte, el amiibo de Shovel Knight desbloqueará desafíos únicos para Wii U y Nintendo 3DS que no estarán disponibles en ninguna otra plataforma. Además, el personaje también contará con diferentes skins gracias a la estatuilla.

Con esto, la información surgida hoy fue confirmada por Nintendo, informando que el amiibo funcionará para las versiones de Shovel Knight de Wii U y 3DS, así como los futuros títulos desarrollados por Yacht Club Games en las plataformas de Nintendo. Por el momento, la compañía anunció que la figura no está contemplada para juegos first party, pero que esta característica continúa en consideración.

La fecha de salida y el precio del amiibo de Shovel Knight será anunciada por Yacht Club Games en el futuro. Ésta será la primera figura de un desarrollador independiente, pero probablemente no sea la única, ya que Nintendo mencionó que ha recibido peticiones de otros estudios desde el anuncio de las figuras en E3 2014.

Cuéntanos, ¿te comprarás la figura amiibo de Shovel Knight?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (45)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising