Juega ARK: Survival Evolved gratis en Steam este fin de semana

La serie Company of Heroes también participa en la promoción

Juega ARK: Survival Evolved gratis en Steam este fin de semana

La serie Company of Heroes también participa en la promoción

Tags

Durante este fin de semana, Steam permitirá a los usuarios de la plataforma acceder a 4 juegos completos de manera gratuita por tiempo limitado, es decir, a partir de ahora hasta el domingo 30 de agosto.

El primero es ARK: Survival Evolved, el juego de dinosaurios que se encuentra en Early Access, por lo que es una buena oportunidad para probar el título y decidir si deseas o no comprarlo.

Por otro lado, los juegos Company of Heroes y Company of Heroes 2 también participan en la promoción. Además, ambos títulos cuentan con 75% de descuento por si deseas adquirirlos. El primero se encuentra en $2.49 USD y su secuela a $10 USD.

Por último, Mount & Blade: Warband, junto con todas sus expansiones, también está de forma gratuita por tiempo limitado. La versión completa podrás adquirirla con un 66% de descuento, lo que se traduce en $6.79 USD.

A partir de ahora, hasta el 30 de agosto a las 12 PM de la Ciudad de México, podrás probar los juegos. Por otra parte, los descuentos estarán disponibles hasta el 31 de agosto a las 12 PM de la Ciudad de México.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising