Night Operations de Battlefield 4 debutará el 1 de septiembre

Juega próximamente en Zavod: Graveyard Shift

Night Operations de Battlefield 4 debutará el 1 de septiembre

Juega próximamente en Zavod: Graveyard Shift

El parche de verano y Night Operations debutarán en Battlefield 4 el próximo 1 de septiembre. Así lo detalló un portavoz de DICE en los foros oficiales del juego, donde detalló los horarios y las plataformas en las que el contenido será liberado.

“Estamos contentos de anunciar que Battlefield 4 Night Operations y el parche de verano serán distribuidos a partir del 1 de septiembre en todo el mundo. Por favor verifica la información a continuación para la disponibilidad exacta en tu su plataforma y región.”, informa el comunicado en los foros oficiales de Battlefield 4. De esta forma, DICE menciona que el parche de verano debutará el 1 de septiembre junto con el DLC del mapa nocturno en todas las plataformas en las que está disponible Battlefield 4, es decir, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Sin embargo, Nights Operations retrasará su lanzamiento hasta el 8 de septiembre en Europa para las plataformas de PlayStation 3 y PlayStation 4.

Como recordarás, Nights Operations en Battlefield 4 agregará la versión nocturna del cementerio de chattara de Zavod. Por otra parte, el parche de verano introducirá mejora en el sistema de juego, así como balance de armamentos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising