Pac-Man 256 ha sido descargado 5 millones de veces

El nuevo juego de Pac-Man es un éxito para Bandai Namco

Pac-Man 256 ha sido descargado 5 millones de veces

El nuevo juego de Pac-Man es un éxito para Bandai Namco

Por medio de un comunicado de prensa, Bandai Namco reveló que no le ha ido mal en el mercado de los móviles, ya que Pac-Man 256 ha sido descargado más de 5 millones de veces.

“Estamos muy felices por este comienzo fantástico, el juego es el más descargado en 98 paises en todas las categorías y en 104 países, en la categoría de juegos. Queremos agradecer a todos los individuos involucrados en este proyecto y sobre todo a los jugadores.”, comentó un portavoz de Bandai Namco Europe.

Como recordarás, el juego debutó la semana pasada y su principal característica es que está basado en el famoso glitch del nivel 256 de Pac-Man en arcadias. Para llegar a este nivel es necesario jugar Pac-Man por más de 6 horas y ser excelente en este título. Una vez que llegues a él te darás cuenta de que es un nivel injugable, pues en la parte derecha aparecen varios números y letras.

Pac-Man 256 fue desarrollado por Hipster Whale, estudio mejor conocido por Crossy Road. Para celebrar a los creadores de este juego, la compañía anunció que ahora podrás jugar como Pac-Man y como Pac-Chicken, un pollo con sombrero de Pac-Man, en Crossy Road.

¿Crees que Pac-Man 256 merece el éxito que tiene? ¿Qué te ha parecido el nuevo juego de Pac-Man?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising