Versión física de The Phantom Pain en PC solo trae el instalador de Steam

El disco de Metal Gear Solid V ocupa menos de 9 MB

Versión física de The Phantom Pain en PC solo trae el instalador de Steam

El disco de Metal Gear Solid V ocupa menos de 9 MB

Una ingrata sorpresa se llevaron quienes adquirieron tempranamente Metal Gear Solid V: The Phantom Pain físicamente en PC, ya que según reportan varios individuos y múltiples medios, el DVD en sí por el que mucha gente pagó 60 dólares tan solo contiene un archivo de 8.78 MB: El instalador de Steam.

Si bien vivimos en una era donde prácticamente todos los juegos de PC se adquieren cómoda y económicamente en formato digital, hay gente que prefiere la versión física si está disponible, ya sea por la posibilidad de pagar en efectivo y/o ahorrarse tener que descargar la enorme cantidad de Gigas por comodidad o por lenta velocidad de descarga donde vives.

Lamentablemente para estos usuarios, el DVD los deja solo con la opción de instalar Steam y tener que bajar los sobre 20 GB de datos desde la plataforma de Valve. Konami no se ha pronunciado al respecto, pero esperemos que las futuras copias de MGSV y/o futuros juegos no vuelvan a cometer este error, ya que por ahora esto muestra la nula preocupación de la compañía japonesa por el mercado de PC.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising